Actividades deportivas en Tenerife

Son innumerables las actividades y deportes que se pueden practicar en Tenerife. Muchas de ellas tienen que ver con el mar y el agua al ser una isla, abarcando desde el buceo a deportes acuáticos como motos de agua, piragüismo y varios juegos acuáticos remolcados por lanchas rápidas como botes banana, parascending, esquí acuático y muchos otros divertidísimos juegos.

También podemos correr y montar en bicicleta en las hermosas calles con árboles y palmeras en la orilla del mar y de las principales playas, hacer senderismo en las zonas interiores y con más encanto de la isla, jugar al golf en campos muy bien cuidados y mucho más.

Pero sin lugar a dudas y, aunque no sea una actividad o deporte para todos, el símbolo más fascinante de Tenerife es el surf y el windsurf o kitesurf, que es para muchos locales una pasión como puede ser la del fútbol en el resto de España.
En resumen, incluso si nos encontramos en una isla que inspira calma y relajación, se pueden hacer muchas actividades, divertirse y mantenerse en forma.

Actividades en Tenerife

También te podría gustar...

Deja un comentario