Costa Adeje, bienvenidos al sur

No es difícil entender por qué la gente elige pasar sus vacaciones en Costa Adeje, al sur de Tenerife. Este tramo de costa suroeste de la isla es la combinación perfecta para relajarse y divertirse, y ofrece todo lo que un turista puede desear.

Tenerife disfruta de un constante clima primaveral que nos permite disfrutar en cualquier momento del año de la cumbre de Las Cañadas del Teide, las ballenas y delfines que encontramos durante las excursiones en barco, parques acuáticos, excelentes tiendas, deportes acuáticos en sus playas de arena volcánica y una amplia y completa variedad de playas con arena blanca, sol y mar para relajarse, leer, nadar y tomar el sol.

Costa Adeje se extiende desde la hermosa Playa de las Américas, en el sur de la isla hasta La Caleta, un tranquilo pueblo de pescadores en una playa rocosa, también encontramos Puerto Colón, Torviscas, el lujo de Fañabé y Playa del Duque . Las familias que vienen de vacaciones a Costa Adeje aman las excelentes playas y el fácil acceso a los parques acuáticos, mientras que las parejas suelen apreciar los lugares tranquilos a lo largo de la costa y los grandes grupos tienden a reunirse en torno a las discotecas y pubs de Las Verónicas.

Es fácilmente accesible desde el aeropuerto Tenerife Sur (TFS). Alquilar un coche es relativamente barato y podría ser una manera conveniente de viajar hacia y desde la localidad, así como para explorar la isla de Tenerife durante todas las vacaciones.

Costa Adeje en Tenerife

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja un comentario