Playa de las Américas

Playas, bares y fabulosos hoteles, unas vacaciones en Playa de las Américas ofrecen todo esto y más. Tenemos la posibilidad de pasar el día entre motos de agua y jugar a beach-volley o con el frisbee, y luego completar las noches con karaoke, cócteles y cabaret en una gran variedad de locales. Playa de las Américas es una gran caja de sorpresas.Lejos de las playas hay parques acuáticos para divertirse en sus colchonetas gigantes como el Siam Park de Costa Adeje, balnearios para relajarse con un masaje de aromaterapia e incluso un casino para tentar a la suerte en sus mesas. Una cosa es cierta, en el sur de Tenerife nunca te aburresHay un montón de restaurantes para deleitar el paladar de todos en un recorrido por las distintas cocinas del mundo, rodeados de comida rápida, ‘steakhouse’ y pubs ingleses. La única dificultad que tendrás durante tus vacaciones en Playa de las Américas es decidir cuál probar primero.
Playa-de-Las-Americas-Tenerife

Playa de Las Américas ofrece apartamentos a precios muy especiales, tanto para cortos como para largos períodos. Son muchos los que toman la decisión, a menudo atraídos por el constante clima templado y los maravillosos paisajes, de mudarse a este paraíso natural durante el invierno o durante todo el año.

La localidad de Playa de Las Américas, situada cerca del extremo suroeste de Tenerife es uno de los principales atractivos entre los municipios costeros de la isla. Lleno de modernos restaurantes, bares y hoteles, Playa de las Américas es un lugar muy animado y divertido, tanto de día como de noche, y sus grandes playas de arena blanca atraen a gente de toda la isla.

Playa de las Américas está a menos de 20 km de Tenerife Sur Reina Sofía, el segundo aeropuerto de la isla pero el principal por número de turistas. También hay un campo de golf de 18 hoyos con vistas al mar y al centro de la ciudad, en una posición perfecta para grandes aficionados a este deporte, ya que está protegido del viento por las montañas cercanas.

Cerca de Playa de las Américas tenemos Los Cristianos en el municipio de Arona, mientras que continuando a lo largo de la costa se encuentra la hermosa playa de El Médano, famosa por el windsurf y el kitesurf.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. TF dice:

    Witam. Bardzo ciekawy blog 🙂 Proszę o napisanie artykułu dotyczącego cen na Teneryfie (transport publiczny, wynajem samochodu, jedzenie i td.) Myśle że takie informacje bedą bardzo przydatne w planowaniu wycieczki na Teneryfę. Pozdrawiam 😉

Deja un comentario