Morirán todos! Jueves de concierto en Santa Cruz

Año nuevo, vida nueva, dicen. Es muy posible, pero de la vida anterior queremos recuperar las noches chicharreras que nunca traicionaron nuestras expectativas: desde conciertos a fiesta en pubs y discotecas, hay mucho donde elegir. Como todos sabemos que los jueves son los nuevos viernes – conocidos como juernes según los expertos de la zonas de fiesta de la isla – sólo hay que sacar del armario nuestrostrajes de fiesta“. Aunque no sea verano (ni falta que nos hace), no vale la pena renunciar a la diversión salvaje: se continúa mientras haya, especialmente en febrero, el mes del carnaval.

Este jueves 5 de Febrero en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife y por sólo 5 euros, tenemos el concierto de Morirán Todos!, una banda de indie–pop-rock que se formó en 2009 en la isla.

Originalmente, el grupo experimentaba con sonidos acústicos y electrónicos para finalmente adaptarse a un formato más clásico, sin dejar atrás las texturas sonoras. Influenciados por el Rock Psicodélico, el Brit Pop, el Dance, el Post Punk entre otros, la banda ofrece un amplio espectro en su música con una fuerte raiz en la estructura de canción.

Morirán Todos! se ha presentado en varios escenarios y festivales locales habiendo salido fuera de las fronteras insulares y consolidándose como una de las bandas canarias con mayor número de conciertos a sus espaldas respecto al tiempo que lleva la formación activa, ya que son residentes de varios establecimientos.

Para hacernos una idea de la evolución del grupo:
– En 2011 publicaron “Sólo Resta Sumar” su primer EP de cuatro canciones.
– En 2012 fueron ganadores del Baifo´s Rock y obtuvieron la mención grupo destacado con el vídeo “Salto Mortal” en el concurso televisivo de Cuatro, Puro Cuatro, entre más de 550 grupos de toda España.
– En 2013 obtuvieron el Segundo Premio del Alisios Pop Fest13 en Tenerife.
– En 2014 hacen una Premier de su primer larga duración “Saltar” en el Hard Rock Tenerife, editado por The BorderLine Music y distribuído por DiscMedi.
– En 2015 inician la gira presentación de “Saltar” que incluye las islas y varias ciudades de la península como Galicia, Madrid, Barcelona y Valencia.

Concierto en Tenerife

También te podría gustar...

Deja un comentario