Lugares que definen a Tenerife

Tenerife se ha convertido en un gran referente para unas vacaciones completas y es una gran demanda para el turista internacional.

A continuación destacaremos cinco de los lugares que no debe perderse quien visite la isla. En el norte de Tenerife el clima es más húmedo por lo que destaca su importante vegetación, sus extensos montes y el contraste con preciosas playas, piscinas naturales y ciudades.

(Extraído de "Yo amo Canarias")

el Teide en Tenerife

  • Parque Nacional del Teide

Nada más y nada menos que el pico más alto de España, nombrado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco. Con 3,718 metros de altura y un paisaje volcánico inigualable.

Foto: Luis Matías Carrera

Foto: Luis Matías Carrera

  • Santa Cruz de Tenerife

Es la capital de la isla y es toda una ciudad con aire canario. Pegada al mar, con largas avenidas para el paseo, terrazas, zonas de compras, zonas de ocio… no le falta de nada.

Extraído de www.forocoches.com

Extraído de www.forocoches.com

  • Parque Rural de Anaga

Enorme extensión de montañas y vegetación de aproximadamente 14.419 hectáreas  situada al nordeste de la isla.

Extraído de www.laspain.com

Extraído de www.laspain.com

  • San Cristóbal de La Laguna

Ciudad universitaria que mantiene su casco histórico en perfectas condiciones con toda su esencia. Declarada por la Unesco como Bien Cultural y Patrimonio de la Humanidad.

Extraído de www.sixtblog.es

Extraído de www.sixtblog.es

  • La Orotava

Declarado como conjunto histórico y artístico, cuenta con un casco histórico digno de admirar por su gran riqueza arquitectónica.

También te podría gustar...

Deja un comentario