8 Bares de La Laguna “de toda la vida”

Con la llegada del invierno y el frío, los laguneros y laguneras optan por entrar en calor con un poco de alcohol para disfrutar con los amigos en un ambiente juvenil y universitario. Desde hace ya décadas, en La Laguna hay bares donde puedes beber, hablar, cantar, bailar e incluso ligar si la situación se presta a ello. En el ‘cuadrilátero’ se puede encontrar realmente de todo, desde pequeños bares con algo de música de fondo y un ambiente tranquilo, hasta los mejores pubs con música en directo o DJs que te harán sentir como en una discoteca, aparte de calmar tu sed, claro 🙂

Aquí las recomendaciones de nuestros seguidores en Facebook:

  • Jóspital – Si te gusta el pop/rock en español de las últimas décadas, te enamorarás de este bar.
  • Pirata Brasileiro – Toda la esencia de Brasil con música y cócteles que te transportarán al otro lado del océano.
  • La Orchila – Cuenta con un buen ambiente de todas las edades, una decoración tipo pub irlandés combinada con música muy variada y actual, recomendado para los amantes de la música latina.
  • Haring – Otro clásico de La Laguna, ambiente principalmente jóven, bebidas muy baratas y XXL como sus kalimotxos de litro, un futbolín y música alternativa, generalmente rock.
  • Blues Bar – Primo hermano del Haring, el ‘Blues’ se encuentra en la misma calle a solo un paso y medio, con música relacionada con este género y muchos otros, así como conciertos y litros de margaritas de sabores que podemos beber sentados en sus mesas o en el mismo escenario a altas horas de la madrugada.
  • Sócrates – Cuenta la leyenda que cuando nació este bar La Laguna aún no existía como municipio. Un enorme local subterranero perfecto para tomarnos una cerveza con un grupo grande de amigos o para ver partidos de fútbol en su enorme pantalla. Música variada aunque generalmente pop y rock 80/90.
  • Transylvania – En el centro de la “plaza del Cuadrilátero” tenemos un pequeño bar que lleva ahí desde siempre, testigo de infinitas fiestas y amistades eternas, una mezcla musical entre los estilos más comerciales y rock español e internacional de los 80 y 90. Y alcohol, mucho alcohol, no puedes pasar por La Laguna sin haber probado su mítico chupito “cua cua”.
  • Luz Oscura – Rock en todas sus variantes y formas. Este local que ya tuvo varios nombres antes pero ha conservado toda su esencia, tiene un publico fiel a su estilo.
  • Época – En la calle Heraclio Sànchez tenemos buena música, un trato amable, libros y revistas disponibles, exposiciones de pintura, fotografía, etc. Clientela variopinta, educada y tranquila.

Esto es solo un pequeño ejemplo de bares que llevan 10, 15 o 20 años abiertos en la zona de “El cuadrilátero” pero hay muchísimos más, con conceptos más modernos o que cambian de nombre o propietario con cierta frecuencia y que iremos publicando en el futuro. El horario de apertura de los bares de La Laguna es hasta las 3:30 AM, pero si quieres difrutar de la noche lagunera hasta las 6 de la mañana puedes también ir a una de las discotecas de la Av. Trinidad o disfrutar este sábado 28 de Noviembre de La Noche en Blanco, donde las calles estarán llenas de vida con todos los comercios abiertos, conciertos y fiesta toda la noche !!

La Noce en Blanco de La Laguna

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: