8 Bares de La Laguna “de toda la vida”

Con la llegada del invierno y el frío, los laguneros y laguneras optan por entrar en calor con un poco de alcohol para disfrutar con los amigos en un ambiente juvenil y universitario. Desde hace ya décadas, en La Laguna hay bares donde puedes beber, hablar, cantar, bailar e incluso ligar si la situación se presta a ello. En el ‘cuadrilátero’ se puede encontrar realmente de todo, desde pequeños bares con algo de música de fondo y un ambiente tranquilo, hasta los mejores pubs con música en directo o DJs que te harán sentir como en una discoteca, aparte de calmar tu sed, claro 🙂

Aquí las recomendaciones de nuestros seguidores en Facebook:

  • Jóspital – Si te gusta el pop/rock en español de las últimas décadas, te enamorarás de este bar.
  • Pirata Brasileiro – Toda la esencia de Brasil con música y cócteles que te transportarán al otro lado del océano.
  • La Orchila – Cuenta con un buen ambiente de todas las edades, una decoración tipo pub irlandés combinada con música muy variada y actual, recomendado para los amantes de la música latina.
  • Haring – Otro clásico de La Laguna, ambiente principalmente jóven, bebidas muy baratas y XXL como sus kalimotxos de litro, un futbolín y música alternativa, generalmente rock.
  • Blues Bar – Primo hermano del Haring, el ‘Blues’ se encuentra en la misma calle a solo un paso y medio, con música relacionada con este género y muchos otros, así como conciertos y litros de margaritas de sabores que podemos beber sentados en sus mesas o en el mismo escenario a altas horas de la madrugada.
  • Sócrates – Cuenta la leyenda que cuando nació este bar La Laguna aún no existía como municipio. Un enorme local subterranero perfecto para tomarnos una cerveza con un grupo grande de amigos o para ver partidos de fútbol en su enorme pantalla. Música variada aunque generalmente pop y rock 80/90.
  • Transylvania – En el centro de la “plaza del Cuadrilátero” tenemos un pequeño bar que lleva ahí desde siempre, testigo de infinitas fiestas y amistades eternas, una mezcla musical entre los estilos más comerciales y rock español e internacional de los 80 y 90. Y alcohol, mucho alcohol, no puedes pasar por La Laguna sin haber probado su mítico chupito “cua cua”.
  • Luz Oscura – Rock en todas sus variantes y formas. Este local que ya tuvo varios nombres antes pero ha conservado toda su esencia, tiene un publico fiel a su estilo.
  • Época – En la calle Heraclio Sànchez tenemos buena música, un trato amable, libros y revistas disponibles, exposiciones de pintura, fotografía, etc. Clientela variopinta, educada y tranquila.

Esto es solo un pequeño ejemplo de bares que llevan 10, 15 o 20 años abiertos en la zona de “El cuadrilátero” pero hay muchísimos más, con conceptos más modernos o que cambian de nombre o propietario con cierta frecuencia y que iremos publicando en el futuro. El horario de apertura de los bares de La Laguna es hasta las 3:30 AM, pero si quieres difrutar de la noche lagunera hasta las 6 de la mañana puedes también ir a una de las discotecas de la Av. Trinidad o disfrutar este sábado 28 de Noviembre de La Noche en Blanco, donde las calles estarán llenas de vida con todos los comercios abiertos, conciertos y fiesta toda la noche !!

La Noce en Blanco de La Laguna

También te podría gustar...

Deja un comentario