Karaoke y mucho más en el pub La Bamba

Llega el fin de semana, sales del trabajo y tus amigos quedan para ir a un sitio nocturno a tomarse unas cervezas y a pasarlo bien, si este es tu caso, entonces te recomendamos que le digas a tus amigos que vayan a La Bamba Karaoke Bar ubicado en el norte de Tenerife y se lo pasarán de maravilla.

La Bamba es un pequeño local ubicado justo al lado de la estación de guaguas, en la Calle Doctor Ingram 29 del Puerto de la Cruz, es muy famoso porque no solo cuenta con los servicios que ofrecería cualquier bar sino que es a su vez un centro de entretenimiento de Karaoke donde podrás disfrutar con tus amigos y familiares de una excelente noche llena de diversión y risas con tus canciones favoritas. En su página de facebook la valoración media por parte de sus clientes es de 4,5 estrellas de 5, con comentarios excelentes:

Una noche increíble la que vivimos allí. El personal muy agradable, la variedad de géneros es asombrosa…un lugar para pasar horas cantando y disfrutando en buena compañía. Volveremos

La Bamba - Karaoke en Tenerife bamba

  • Horarios de La Bamba Karaoke Bar

La Bamba Karaoke Bar ofrece servicios nocturnos, de lunes a sábado desde las 19:00 hasta que el cuerpo diga basta, y también los domingos desde las 22:00 hasta que el ultimo cierre la puerta. Si no quieres arriesgarte y deseas reservar una fecha en particular, puedes llamar al 922 38 30 89 para que te den toda la información que necesites.

  • ¿Karaoke para niños?

La Bamba Karaoke Bar ofrece además un servicio especial para celebrar cualquier tipo de fiestas enfocadas a los más pequeños, tales como la primera comunión, cumpleaños y otras celebraciones, todas con el servicio de Karaoke incluido. Igualmente si deseas información adicional o reservar una fecha en particular, debes comunicarte con el número de teléfono antes indicado.

Esperamos que en tu próxima visita a Tenerife disfrutes de una excelente velada pasándolo bien y cantando a todo pulmón en La Bamba Karaoke Bar.

También te podría gustar...

Deja un comentario