Bubble Football llega a Tenerife y toda la Provincia!!

¿Quieres algo diferente para sorprender a tus amigos? Si te gusta el deporte, divertirte y encontrar nuevas actividades para practicar en grupo, el bubble football es la actividad que tienes que descubrir. Un deporte en el que se funden las risas, las carreras, los choques y la diversión de una forma que no olvidarás.

Bubble Football es la empresa pionera en introducir esta gran novedad en España hace 2 años.

El Bubble Football, también conocido como Bubble Soccer (fútbol con ‘burbujas’), es el deporte de moda que mezcla el fútbol con un factor que ningún otro deporte tiene: se juega sin reglas. Puedes chocar, rodar en vez de correr, embestir y por supuesto dar rienda suelta a la imaginación. Como en el fútbol, el objetivo principal es marcar gol, y el número de personas que pueden jugar en cada partido depende de las dimensiones del campo en la que se desarrolle la actividad.

Bubble Football en Tenerife!

Las bubbles son esenciales, ya que permiten a los jugadores chocar, rodar y rebotar por el campo de fútbol con total seguridad, cubriendo al jugador por encima de la cabeza y hasta las rodillas. Además llevan un arnés de seguridad que se ajusta al jugador y de esta manera, aunque se quede boca abajo, el jugador siempre estará sujeto en total seguridad.

Bubble Football en Tenerife!

Las reglas básicas las ponen los monitores que dirigen la actividad, pero todo puede cambiar en cualquier momento para hacer el partido mucho más emocionante.

Bubble Football Tenerife tiene disponibles tanto bubbles como bubbles kids para que niños y no tan niños puedan disfrutar de la misma forma. Ideal para grupos de amigos, team building, fiestas infantiles, despedidas de solteros/as, viaje de fin de curso, cumpleaños y un amplio abanico de posibilidades.

Carreras, risas y diversión… ¿qué más puedes pedir?

Pide información y presupuesto sin compromiso

[contact-form-7 id=”22″ title=”Formulario de contacto 1″]

También te podría gustar...

Deja un comentario