Qué bien se está en Bajamar

Se acerca la primavera y el mejor clima está llegando (aunque la isla es generalmente cálida todo el año) y, si quieres planear ahora sus vacaciones, ¿Por qué no disfrutarlas en Tenerife? Además de las zonas turísticas más conocidas de la isla hay muchos rincones de igual belleza y muy tranquilos como Bajamar.

Bienvenid@ a Bajamar

Los lugares turísticos más típicos como Playa de Las Américas, Los Cristianos o Costa Adeje están llenos de hoteles y muchos otros turistas extranjeros, donde incluso es difícil encontrar a alguien que hable español. Abarrotadas playas y restaurantes llenos de gente, donde no siempre se puede encontrar la auténtica comida canaria y muchos jóvenes de fiesta hasta el amanecer, etc. Si este no es “tu estilo”, Bajamar es un lugar perfecto para ti.

Bajamar pool in Tenerife

Este pueblo costero hermoso y pintoresco está situado en el noreste de Tenerife y pertenece al municipio de San Cristóbal de La Laguna. Un gran lugar para descansar y relajarse destinado a toda la familia, parejas o grupos de amigos, así como surfistas. Bajamar es considerado como un parque acuático natural. Los turistas pueden utilizar las dos piscinas de gran tamaño con agua de mar, piscina para niños, una playa de arena negra volcánica, parques infantiles, tiendas y numerosos restaurantes donde se pueden degustar los platos reales de la cocina canaria. Al visitar esta parte de la isla se debe preparar la cámara de fotos o vídeo, porque con el mar agitado las olas que rompen en los diques proporcionan una experiencia inolvidable. Cerca de Bajamar, a unos 500 metros hay un “lugar secreto”, el Charco del Pobre, una piscina natural nudista formada por callados. En esta zona sólo hay presente un hotel, por lo que es recomendable alquilar un apartamento privado o casa frente al mar.

Bajamar en Tenerife

Para obtener más información acerca de los apartamentos, precios, etc, escríbenos:

[contact-form-7 id=”22″ title=”Formulario de contacto 1″]

También te podría gustar...

Deja un comentario