Viajar entre las Islas Canarias

Tenerife es increíble, pero también te recomendamos viajar y visitar las otras seis hermosas y soleadas Islas Canarias: Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma, La Gomera o El Hierro. Se puede llegar a ellas en barco, avión o también nadando como hizo David Meca en 2001 y 2002 🙂

De Tenerife a las otras islas se puede llegar fácil y rápidamente. Todas las Islas Canarias tienen sus puertos y aeropuerto, y la distancia entre ellos es bastante corta. Viajar en barco es generalmente la opción más barata, pero lleva más tiempo. Lo bueno de esta opción es que se puede disfrutar de un viaje tranquilo con grandes atractivos como admirar el hermoso panorama del mar, así como delfines y ballenas que viven en las aguas locales. Las empresas más famosas son: Naviera ArmasFred Olsen Express. También existe la opción de alquilar un barco o un velero que vaya y vuelva el mismo día, por lo que se puede visitar una isla cercana sin tener que dormir allí.

Pero sin duda la opción más rápida para llegar a otra isla es por avión. El tiempo de vuelo en cualquier caso, es siempre inferior una hora y las líneas aéreas más populares son Canary Fly y Binter Canarias.

Ofertas especiales para viajar en Mayo y Junio

Para todos aquellos que son residentes en Tenerife o en cualquier otra de las Islas Canarias tenemos una buena noticia: la compañía aérea Binter tiene una promoción interesante, EL BINTAZO: sólo entre el lunes 7 y el domingo 13 de marzo, se puede comprar un billete de ida y vuelta por 14 euros cada vuelo, pero la oferta sólo se aplica para viajar en mayo y junio, y sólo hay 20.000 billetes disponibles. De todos modos, los residentes en Canarias siempre tienen un descuento del 50% en cada viaje nacional por avión o barco.

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja un comentario