Lugares increíbles en Tenerife (1ª parte)

Tenerife tiene un encanto único. No faltan lugares donde descansar y relajarse, disfrutar de la arena caliente y del azul del océano, los exuberantes pueblos, parques de atracciones o el paisaje, etc. Cada día se pueden descubrir sitios nuevos e interesantes en la isla. Aquí tienes una lista de los lugares más hermosos que deberán visitar especialmente los amantes de la naturaleza.

  • Cueva del Viento: está cerca de la ciudad de Icod de Vinos. Es una cueva volcánica de 18 km de largo, la cueva más grande de Europa y una de las más grandes del mundo con canales en forma de tuberías. Aquí puedes ver una variedad de estructuras de lava incluyendo estalactitas, cascadas y lagos así como gotas congeladas de lava. En esta cueva se descubrieron hasta ahora 190 especies conocidas de plantas y animales, incluyendo especies extintas.Consultar horarios y precios de la Cueva del Viento

 

  • Barranco del Infierno: se encuentra en la localidad de Adeje. Un lugar ideal para practicar senderismo y excursiones por la montaña. El Barranco del Infierno es el más profundo de las Islas Canarias. La zona impresiona con su diversidad de paisajes, inusuales formaciones rocosas y una hermosa vegetación, además de una pequeña cascada al final del recorrido. El sendero es de aprox. 3 horas. El lugar está abierto de 8.00 a 18.00h pero la última entrada es a las 14.30h. Sólo 300 personas pueden entrar cada día, así que es mejor ir por la mañana. En algunas ocasiones es posible que por razones de seguridad lo podamos encontrar cerrado.Precio de la entrada:Adultos: 8 euros
    Niños de 5 a 12 años: 4 euros
    Residentes de Tenerife: 4 euros
    Residentes de Adeje: 2,50 eurosLas reservas se pueden hacer en línea a través de la web http://www.barrancodelinfierno.es/es/reservations/ o en los Puntos de Información Turística.Se puede llegar en autobús desde Los Cristianos mediante las líneas 447 y 473, y desde Playa de Las Américas usando las líneas 417 y 460.

 

Información importante:

No se olvide de traer un documento válido con la numeración que haya utilizado para hacer la reserva y la prueba de residencia, siempre y cuando se disponga de ella. También es recomendable llevar ropa y calzado cómodo, así como llevar comida y bebida. Por supuesto, no olvide la cámara y su teléfono (necesario para poder llamar en caso de emergencia)

También te podría gustar...

Deja un comentario