PrimaveraTV llega a Tenerife

PrimaveraTV pone a disposición del público local e internacional su nuevo canal virtual de televisión. PrimaveraTV se presenta como una nueva plataforma que ofrecerá información, actualidad y entretenimiento a miles de visitantes que también podrán recibir la transmisión de los principales eventos que se organizan en la isla de Tenerife.

En los últimos días, PrimaveraTV realizó la retransmisión del Maratón Masculino Mascarita Ponte Tacón que se realizó en el Puerto de la Cruz, una popular carrera de obstáculos que se desarrolla por las principales calles portuenses, en el que las “mascaritas” deben llevar un calzado de no menos de 10 cm de altura, reportaje que ahora puede ser visitado desde cualquier parte del mundo.

PrimaveraTV ya ha empezado a transmitir en Febrero de 2018 y desde ahora podremos disfrutar de diversos eventos y actividades como visitas por la isla de Tenerife, conferencias, entrevistas y conciertos, entre otros. El nuevo canal virtual permite también acceder a vídeos de eventos pasados y que figuran en su galería.

En definitiva, Primavera WebTV se presenta como un canal virtual de información y acceso a todo lo lo que sucede en la isla de Tenerife desde un punto de vista diferente a lo que nos ofrecen los medios más tradicionales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: