5 restaurantes en el norte de Tenerife

Es cierto que restaurantes en el norte de Tenerife hay muchos, y no sabría decir si  éstos son los mejores de la isla, pero sin duda son los favoritos de nuestros fans en Facebook por la variedad, originalidad y servicio. Servir un buen almuerzo es fácil, pero no todos pueden presumir de ser recordados con satisfacción por el cliente.

– Pinotxo Gastrolounge

Pinotxo Gastrolounge Tenerife

Con solo un año de vida, Pinotxo Gastrolounge es uno de esos lugares en el corazón de La Laguna que, dada su oferta culinaria, apetece visitar. Aquí se come muy bien, y es recomendado sobre todo para aquellos que disfrutan de las tapas y la cocina tradicional española, pero lo más sorprendente son sus menús de mediodía y los jueves de cuchara!

– Casa Tomás

Casa Tomás en Tenerife

No existe persona en Tenerife que no conozca Casa Tomás, y si estás de visita toca hacer una parada obligatoria. Este restaurante forma parte de la historia de la isla y está situado en la entrada a El Portezuelo (Tegueste). Con un ambiente sencillo, su atento personal nos propone el menú con platos tradicionales de la cocina canaria: Carne fiesta, garbanzas, escaldón o queso asado, así como algunas especialidades de la casa. Pero si vas a Casa Tomás, lo harás con un solo propósito, degustar su Costillas con papas, famosas desde 1977.

– El Rodeo

Churrasquería El Rodeo en Tenerife

¿Te gusta la carne? ¿Te imaginas pagar una vez y comer hasta que no puedas más? Si quieres algo diferente, El Rodeo es tu sitio. Esta churrasquería en Los Naranjeros (tienen otro restaurante en Playa de Las Américas), ofrece un menú basado en los populares ‘rodizios’ de carne de Brasil y Portugal, precedido de buffet frío con una gran variedad de ensaladas (ensalada de pasta, frutos secos, mostaza, ensaladilla rusa…), huevos, patatas (fritas, arrugadas, a la pobre…), con varias salsas y guarniciones para carne y verduras. Cerca de 10 cortes de carne a la espada, incluyendo: ternera con bacon, chorizos, pollo a la parrilla, lomo adobado, lomo con salsa agridulce, lomo con queso, ternera con ajo, solomillo de ternera, etc. Si te sobra algo de espacio, no dejes de probar sus postres y tartas, al igual que la bebida se pagan aparte pero, créeme, merece la pena 🙂

– Tacoa

Tacoa en Tenerife

Yo no sé ustedes, pero yo personalmente considero que este redescubrimiento de la cerveza, artesanal o no, es absolutamente una cosa buena, incluso más allá de las modas del momento.
En un rincón poco conocido entre Tacoronte y El Sauzal, Tacoa nos ofrece muchas recetas originales desde los entrantes hasta el postre, pero son sus 6 tipos de cerveza producida por ellos desde el 2001 lo que ha hecho que me enamore de este lugar. 100% naturales y perfectas para acompanar con sus carnes o ensaladas

– Mirador de San Pedro

Restaurante Mirador de San Pedro en Tenerife

Para finalizar nuestro recorrido en dirección hacia el norte de Tenerife, un lugar donde disfrutar con una copa de vino, buena comida y magníficas vistas: si quieres comer a un precio razonable pero con buena calidad en Los Realejos, tengo una sugerencia que se adapta a su caso. Dispersos en la isla, todavía hay algunos lugares pintorescos, buenos como solían ser tiempo atrás. El el restaurante Mirador de San Pedro hay buena comida y buen vino, y lo mejor es que tiene una relación calidad-precio espectacular!

También te podría gustar...

Deja un comentario