TENERIFE FUN EXPERIENCE Organize your party day from home, leave the rest in our hands

Vienes de vacaciones a Tenerife? Quieres organizar una despedida de solter@, viaje de fin de curso o cualquier otra celebración?

packs

Presentamos los TFE PACKS, una formula para que puedas disfrutar un día lleno de experiencias sin que tengas que preocuparte de nada, ya nos encargamos nosotros de reservarte todo. Para ello te proponemos las siguientes ideas:

SPA DAY
– Circuito de SPA con uso de la piscina cubierta, sauna, jacuzzi y gimnasio. No hay nada como un día de relax antes de una noche de fiesta. Se lleva a cabo en un hotel de lujo a poca distancia de la zona centro. Tratamientos de belleza no incluidos

– Cena típica canaria y sangría en un animado restaurante en la zona centro.

– Entrada VIP en discoteca, reservado y botella.
No hay que esperar, sólo tiene que ir directamente a la parte delantera de la cola, decir su nombre y entrar directamente. Gran discoteca situada en el centro de la ciudad con música comercial, 80, 90 y actual.

La oferta incluye circuito de SPA, mesa reservada en restaurante con 3 platos típicos, sangría y entrada VIP en discoteca con reservado y botella. Mínimo 4 personas.

BOAT PARTY
– 3 horas de fiesta en un catamaràn con DJ, barra libre y fantásticas vistas para bailar y nadar junto a los delfines. Una experiencia única en alta mar. Se lleva a cabo en un catamaran para 100 personas en la zona sur de Tenerife.

– Cena típica canaria y sangría en un animado restaurante en la zona sur.

– Entrada en la discoteca con entrada VIP, reservado y botella.
No hay que esperar, sólo tiene que ir directamente a la parte delantera de la cola, decir su nombre y entrar directamente. Gran discoteca situada en el sur de Tenerife con música comercial, 80, 90 y actual.

La oferta incluye fiesta en Catamaran, mesa reservada en restaurante con 3 platos típicos, sangría y entrada VIP en discoteca con reservado y botella. Mínimo 4 personas.

AQUA-PARK DAY
– Todo un día de diversión en un gran parque acuático. Toboganes, piscinas y atracciones extremas. Se lleva a cabo en un conocido parque acuático en la zona sur de Tenerife.

– Cena tipica canaria y sangría en un animado restaurante en la zona sur.

– Entrada en la discoteca con entrada VIP, reservado y botella.
No hay que esperar, sólo tiene que ir directamente a la parte delantera de la cola, decir su nombre y entrar directamente. Gran discoteca situada en el sur de Tenerife con música comercial, 80, 90 y actual.

La oferta incluye entrada en Parque Acuático hasta las 18h, mesa reservada en restaurante con 3 platos típicos, sangría y entrada VIP en discoteca con reservado y botella. Mínimo 4 personas.

Las ofertas son orientativas. Dinos como serìa tu día ideal y te daremos un presupuesto personalizado. Pide información sin compromiso:

[contact-form-7 id=”22″ title=”Formulario de contacto 1″]

%d bloggers like this: