FlyBoard Tenerife: Un emocionante deporte acuático a modo de híbrido entre moto de agua y jet-pack.

FlyBoard Tenerife te permitirá literalmente «volar» sobre las aguas de la isla. Llega a los 5 metros de altura y se sumerge a casi 3 metros para moverte en total libertad por la costa de la isla.

 

FlyBoard Tenerife se presenta como un revolucionario accesorio para disfrutar de un nuevo deporte aero-acuático. Funciona impulsado por agua y es capaz de realizar impresionantes trucos aéreos e inmersiones. Acompañado de una moto acuática como fuente de energía, FlyBoard nos permitirá disfrutar del ocio acuático en Canarias como nunca antes. Es posible conocerlo de primera mano en el Puerto Colón de Adeje todos los días de 10:00 a 16:30h. Se puede reservar desde la web con un 10% de descuento o llamando directamente al número de teléfono (+34) 636 896 260.

FlyBoard Tenerife

Flyboard Tenerife S.L. es la empresa que se encarga de poner a tu disposición esta novedosa actividad. Ofrecen la libertad de volar con facilidad, proporcionando un equilibrio perfecto con propulsión acuática donde el usuario podrá divertirse a tope.

Como es de esperar y siendo una isla, Tenerife tiene mucho que ofrecer en cuanto a deportes acuáticos. Las aguas cristalinas hacen de la isla un lugar ideal para este tipo de actividades, ya que está situada en un entorno geográfico perfecto. Es por esta razón que existe una práctica habitual de estos deportes gracias a su clima y ubicación.

En realidad, hay una innumerable cantidad de actividades deportivas que se pueden practicar en Canarias. Muchas de ellas tienen que ver con el mar y el agua al tratarse de una isla, desde el buceo hasta otros deportes acuáticos como motos de agua, piragüismo y varios juegos acuáticos remolcados por lanchas rápidas como banana boats, parapente, esquí acuático y muchos otros divertidísimos juegos.

Deja una respuesta

20 − 11 =